Para resolver sus consultas, ponemos a disposición un listado de preguntas frecuentes sobre nuestra tienda online Distritel.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en tienda Distritel?

Primero debes registrarte como cliente en el siguiente link https://distritel.com.pe/mi-cuenta/ luego debes enviar un correo a [email protected] para darte de alta como distribuidor.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Para hacer seguimiento al estado de tu pedido, ingresa al siguientes link https://distritel.com.pe

 

¿Cómo me aseguro que mi Pedido/Orden fue recibido por Distritel?

Cuando finalices tu compra te enviaremos un correo electrónico informándote el detalle de tu pedido. Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos a [email protected]

¿Cómo me contacto con Distritel?

Para contactarnos puede llamar o escribirnos al whatsapp +51 939-374-715 en horario de oficina, también puedes enviarnos un correo a [email protected]

¿Recibo una Factura o Boleta por mi pedido?

Emitimos Factura o Boleta según como lo solicito al momento de realizar su compra. Nuestros comprobantes de venta son electrónicos, para mayor información enviar correo a [email protected]

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

La compra en linea en nuestra tienda Distritel es seguro, sus datos personales están protegidos.

¿Cómo ingreso mi producto para revisión por garantía?

El producto defectuoso debe ser enviado a nuestra oficina, luego procederemos con la revisión y solución a la falla, este proceso tomar 7 días.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción "Recogo en tienda" En el plazo no mayor de dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu DNI. e informar tu código de pedido.