Mostrando los 4 resultados

GPS Portatil LL301 (4G)

$ 123.00 Inc IGV
El LL301 es un rastreador GPS de activos 4G Cat 1 que perite un tiempo de espera ultralargo a través de una batería de gran capacidad de 10,000 mAh y una carcasa duradera. Con múltiples sistemas de posicionamiento y cobertura de señal interior y exterior, el dispositivo también admite alertas instantáneas de eventos atípicos como la eliminación del dispositivo, vibración, etc. También ofrecemos a los usuarios monitoreo remoto del objetivo a través de nuestra plataforma en la nube y aplicación móvil, que es adecuada para escenarios de aplicación tales como alquiler de vehículos, gestión de flotas, transporte logístico, etc.

GPS GT06E 3G

$ 73.00 Inc IGV
GPS GT06E es un rastreador inteligente y multifuncional con red 3G, con antenas GPS y GSM internas. Lector RFID y sensor de nivel de combustible, etc. Características tales como múltiples alarmas, llamada de emergencia SOS, monitoreo de voz, etc., lo hacen perfecto para la gestión de logística, flotas, autos, buses.

GT08

$ 39.00 Inc IGV
GT08 es un nuevo rastreador de vehículos basado en la red GSM / GPRS y el sistema de posicionamiento satelital GPS, que establece múltiples funciones de seguridad, posicionamiento, monitoreo, vigilancia, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad. Este dispositivo de seguimiento de automóviles en tiempo real le brinda velocidad actualizada, actualizaciones de ubicación e informes detallados. Es una herramienta invaluable para monitorear un solo automóvil o una flota completa de vehículos.

GPS GT06N

$ 40.00 $ 38.00 Inc IGV
Clientes de todo el mundo confían en el rastreador de vehículos GPS GT06N por su rico conjunto de funciones y su durabilidad. Desde la telemática estándar del rastreador, como el rastreo por GPS y el estado de ACC, hasta funciones más avanzadas, como un botón SOS y monitoreo de audio, el GT06N las tiene todas.