Mostrando los 8 resultados

GPS T311

$ 63.00 Inc IGV
Rastreador GPS para motocicletas/vehículos eléctricos.El GPS T311 es un dispositivo de rastreo GPS antirrobo especialmente diseñado para motocicletas y vehículos eléctricos. El T311 está equipado con un control remoto inalámbrico y un zumbador, de modo que se puede implementar el armado, desarmado y arranque sin llave del vehículo.

MVT600

$ 111.00 Inc IGV
El modo de doble rastreo ayuda a mejorar la señal GSM, en casos de que no haya GPRS. Registre información hasta por 6 meses con un intervalo de 3 minutos. Se le puede agregar RFID, Handset, hasta 2 Cámaras, Display LCD, Display LED, Sensor de temperatura, Sensor de combustible. Comunicación de audio BIDIRECCIONAL. Tomé la foto cuando suene la alarma. Visualización de mensajes y publicidad.

MVT100

$ 73.00 Inc IGV
Rastreador GPS magnético para motocicleta.El MVT100 es un rastreador de vehículos que se puede usar para automóviles, motocicletas, yates y barcos. El diseño único del MVT100 hace que su apariencia sea genial. El producto es fácil de instalar, resistente al agua (IP66), a prueba de polvo y tiene una antena incorporada.

GPS T366G (3G)

$ 112.00 Inc IGV

  GPS T366G es la versión 3G, Esta unidad es un rastreador GPS para automóviles con clasificación de resistencia al agua IP67 y también se puede instalar en motocicletas, yates y embarcaciones. Está equipado con una interfaz de 1 cable, que se puede conectar al lector iButton, sensor de temperatura, sensor de nivel de combustible, etc

El exterior resistente del T366G puede aguantar caídas y también es resistente al agua con una clasificación de IP67. Gracias a la clasificación, el rastreador GPS puede utilizarse también en los vehículos acuáticos sin problemas.El T366G incluye sensores que pueden ayudar a detectar los hábitos de conducción abusivos como la repentina aceleración y frenado áspero. Esta característica ha sido bien acogida por dueños cuales quieren controlar sus vehículos, y asegurarse de que no están siendo abusados.Accesorios pueden montarse también en garantizar un rastreo adecuado de los componentes fundamentales del vehículo, como un botón inteligente para mayor seguridad, sensores de temperatura y de combustible.

T355

$ 129.00 Inc IGV
T355 Es un dispositivo Localizador GPS 100% Portátil, diseñado para contenedores y seguimiento de carga.
  • Rastreo en tiempo real
  • Batería de larga duración
  • Geo-cercas
  • Antenas Incorporadas    
  • AGPS
  • Ahorro de energía    
  • Resistente al agua IP66    
  • Imanes industriales para fácil Instalación    
  • Memoria de 8MB
  • Sensor de Montaje y desmontaje
  • Sensor de Movimiento

Ideal para:

  •  Localización de contenedores
  •  Seguimiento de vehículos con carga
  •  seguimiento de encomiendas
  •  Localización de embarcaciones
  •  Tractores
  •  Rastreo de carga Valorada
  •  Monitoreo de furgones

GPS T333 (3G)

$ 133.00 Inc IGV
T333 es el primer rastreador GPS de Meitrack que puede ejecutarse en redes 3G para conexiones más rápidas y estables para rastrear bajo demanda y el uso de otras características adicionales.
Control de la presión de los neumáticos Totalmente integrado para el sistema de control de la presión de los neumáticos para mejorar la seguridad de su flota.
Interfaz de bus CAN (opcional) Compatible con la interfaz de bus CAN Inventure que puede leer datos CAN de varios modelos de vehículos.
Cámara de soporte multifuncional , RFID, pantalla LCD / LED, sensor de combustible / temperatura e identificación del controlador iButton.
Múltiples alertas e informes Admite alertas de velocidad / remolque / geovalla, informes de curvas / kilometraje, etc.

GPS T366

$ 78.00 Inc IGV
El GPS T366 tiene tres versiones 2G. Esta unidad es un rastreador GPS para automóviles con clasificación de resistencia al agua IP67 y también se puede instalar en motocicletas, yates y embarcaciones. Está equipado con una interfaz de 1 cable, que se puede conectar al lector iButton, sensor de temperatura, sensor de nivel de combustible, etcResistente al agua IP67
El diseño especializado proporciona una carcasa resistente que resiste los elementos.
Análisis del comportamiento de conducción Detecta comportamientos del conductor, como fatiga del conductor, ralentí, aceleración / frenado bruscos, virajes bruscos, colisiones, etc.

MT90G (3G)

$ 136.00 Inc IGV
Personal GPS de seguimiento para los niños y los ancianos
Innovaciones han llevado al desarrollo de este nuevo MT90G personal GPS tracker. Al igual que el original MT90, el MT90G es pequeño ligero y lleva todas las funciones del modelo original. El MT90G tiene una batería de larga duración que aumenta stand-by o "modo sleep" hasta por 10 días. Otra característica de la MT90G es que tiene una alarma de "man-down" que envía e de emergencia.